martes, 1 de julio de 2008

Repitiendo por hoy





Bueno, vamos a ver, la entrada anterior fue cutre, bueno la hice solo porque se me pusieron los dientes muy largos y se me pusieron mas largos durante el resto de la tarde. DIOS que pinta tiene ese juego dios mio, creo que de esta vez si temblare, mas teniendo en cuenta mi entrega hacia los juegos y que creare el ambiente en mi habitacion. Dios mio espero que no me defraude como el resto, creo que no, es una creacion de Clive Baker, que gran hombre dios mio. Me puse a leer sobre sus creaciones y demas, es un genio del terror.

Bueno, esta tarde tambien una mierda, como la anterior, mismo patron, aburrimiento y gritos, ains... pero cuento con que mañana sea mejor, almenos mañana no estare todo el dia esperando un mensaje de PC Box para que al final no llege y me deprima porque espere toda la tarde para nada.

Bueno, ya puse la tapita al ordenador y ahora.... oh dios me gusta esta cancion cojonuda sin duda y el video otra maravilla de la nueva generacion.

Ummm que coño mirad voy poner un video de la descripcion del Jericho, juego que pretendo gozar estas vacaciones oh dios que ganas de jugar dios mio. Si veis el video bien sino me da igual.

Bueno dejare el tema del juego y dire que bueno que eso tarde sosa la verdad, pero bueno, luego la gente se quejara, pero no es mi problema.

Este sabado toca bajar, me entere de una noticia y bueno, hay que ser buen amigo, asique toca bajar, cuando un amigo esta mal, hay que ir a junta de el y distraerle para ayudarle a ayudarse.

No se que mas decir, hoy no puse cancion y me queda mas corta la actualizacion, pero sin nada en el dia pues, no hay nada que contar.

Mañana sera un buen dia, tendre que improvisar ya que estoy inutil, sin recursos, sin pila, y nada mas, que sera buen dia y esperemos que el dia colabore, ya que mañana es un dia especial.

Mañana tambien toca gimnasio creo y bueno vamos poco a poco que ya hace tiempo que no se va.

Me callo ya que ya llega por hoy. Pondre foto adivinad de que?





Y nada, mañana ya 6 no?


PD: Si soy cutre hoy pero me aburri mucho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aiiish, y por qué me decías que no viera estos vídeos mientras cenaba??...pero si no se asustaria con ellos ni Vale, que ya es decir, eh, eh, eh...en fin, jajaja!! =P Qué disfrutes del juego, chi?? ^^

Joba, la vedad que si que te aburres por las tardes, pero en fin, ya te dije, PC Box no, jajaja, mentira, no lo dije, igualmente, si te aburrías podrías haber llamado y te usaba para cargar esas tres bolsas de ropa, jajaja, o mejor, pasabas a ver cómo me quedaba, en fin, dejemos el tema, jajaja...

Aiiiish, Laura me mandajuego raros de internet que me crean adicciñon, en serio, esto es mucho, la mataré algún día d estos, vale?? =P

Qué prontito te tuviste que ir, joba, pero bueno, así mañana gym y tarde chachi y estarás menos cansado porque habrás dormido más, si señor, jeje!!

Te adoro, te quiero y te...puedo matar?? Jajaja!! (L)



** xAu **











Para qué da medio año??