miércoles, 2 de julio de 2008

Dia 2 = 6



Ba ba ba
Day dee bop

Bueno, hoy actualizo y parece que actualizare bien al fin, hoy tengo un buen motivo, de los mejores motivos, hoy no pase una tarde mierda :). En verdad no pase un dia mierda, asique resumire mientras suena
que mola mucho.

Bueno, vamos a empezar... a 1º hora me levante duche etc vamos lo normal y vi mi factura del mvl que no me alegro bien el dia, pero bueno ya se mirara. Luego hice una llamadita interesante y fui al gimnasio. Buah que recuerdos, y como me gusta mirarme ahora los brazos a pesar de tener uno seminutil ahora, aparte de la sincronizacion con Ivan, que pienso una cosa y el la dice, jajaj mola mola.

Bueno llego el medio dia un par de epis del internado y cuando digo un par digo un epi del internado, y otra duchita.

Llego la tarde, que bueno me adelante esta vez para buscar a cierta personita, llege y ya se reia por el camino a lo que mas tarde dijo que seria un dia aburrido que bueno tenia pinta pero creo que al llegar a cierto lugar que ahora es de mis favoritos y me arriesgaria a decir que me parece un lugar magico. Me explicare ese sitio el cual no mencionare porque no quiero invasiones, puedo ver "el mundo" puedo ver "el mundo" estando fuera de el. No se explicarlo, pero estar ahi, ver eso y estar conquien estaba, me hizo sentir raro como hacia mucho tiempo que no me sentia asi, no pregunteis, no se explicarlo. Tambien coincidencia de que nos encontraramos con otras personas alli que desprendian un aura de S.O.S que gracia dios.

Bueno el camino de vuelta al mundo fue largo pero interesante, a pesar de que mis piernitas no daban ya para mas pero aguantaron como campeonas, a pesar de que otras zonas cogian algo de frio :O

Que mas que mas? bueno la ultima parte del trayecto lleno de tonterias, retos de carreras y alguna cosa mas, jajajaj, compre cereales :) jajaja como mola hacer ciertas tonterias.

Bueno como me pediste te regale eso, un corazon :P jajaja :) y yo tengo el otro :). Bueno que ha sido buena tarde, muy buena tarde, si señor, entretenida y al final llena de alguna tonteria, pero con los pelos que tenia, joba, no me extraña. :P

Bueno, ahora toca decir que..... 6 meses, la relacion mas larga de mi vida, medio año ya, aguantando el uno del otro en lo bueno y malo, (hasta que la muerte nos separe jajaja) no se, tambien cuesta encontrar las palabras adecuadas para definir lo que se siente a veces, porque hay cosas que estan por encima de las palabras, hay cosas que no se pueden describir, que cuesta comprenderlas a veces, porque hay que ver mas alla de todo eso, hay que mirar dentro y aun asi sobrepasar todo. Lo nuestro no es nada racional, hay cosas que van bien y otras que van mal, pero como todo en la vida, unas cosas van bien, otras van mal, no podemos evitarlo, pero si mejorarlo, y quiero mejorar contigo como fui haciendo durante este tiempo, en todos los aspectos (jojo)). He pasado buena tarde, y en ese sitio me di cuenta de que hay cosas que no se, que estan por encima de lo bueno y lo malo, ves, esque es dificil de explicar todo esto :P. No se bien como decirlo, asique sere repetitivo y directo.
Te Quiero,
te quiero con todas las palabras y letras del diccionario
Te Amo
y si me dieran la posivilidad de repetir todo contigo
sin dudar lo haria.

Bueno si duro tanto tiempo y se convirtio en la relacion mas larga de mi vida y creo que de la tuya por algun motivo sera no? A pesar de que ambos pensabamos que seria cuestion de unas semanas. Medio año con muchas cosas, pero antes de eso... hubo mas, recuerdas? año y 2 meses desde que empezamos a hablar, 2 meses de curso y todo un verano en el que nos reimos y empezamos a fijarnos poco a poco el uno en el otro, mañanas de gimnasio y tardes de criticas divertidas, mientras yo comia ui) jajaj, luego dificultades que finalmente salieron adelante para tener lo que tenemos hoy.

No se ya mas que decir, me estoy esforzando todo lo posible la verdad ui) sacando las mejores palabras que creo tener, pero cuesta expresar un sentimiento como este. Asique resumire con un gran
Te Amo (l)

Ahora para acabar toca cancion, hoy solo puse la que escuchaba cuando me conecte ahora toca poner una, una bonita, una que me gusta... una que es especial (l)








6 meses y ojala sean muchos mas
te amo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo (L)


Sólo diréeso, porque cada día me dejas más si palabras para describir todo esto!!


** xAu **