miércoles, 23 de julio de 2008

Aikido



Empezemos poniendo el trailer de la pelicula de Max Payne, tras 8 meses comiendome Fakes usando la peli de Payback de Mel Gibson, finalmente parece que sale... Aunque no tiene una pinta muy alla ya que todas las adaptaciones de videojuegos al cine son una mierda, salvo la excepcion de Silent Hill. Para empezar Max Payne era un poli anti droga al cual mataron a su mujer y su hija y este se infiltra para acabar con una red de esta de drogatas chungos no un poli caza demonios como parece que es en el trailer. Pero lo peor de todo, esque Max Payne no habla ni ingles ni español ni italiano ni ostias, Max Payne habla metaforo, el idioma de escupir metaforas todo el rato, metaforas contemporaneas y con un humor negro cojonudo, ahi no se vio nada, que indignante... de todas formas la vere...

Vale, hoy actualizo, iba a actualizar antes peroooooo me lie mas tiempo de lo que tenia en mente con un dibujo, pero pondre ahora el resultado.... Antes.... Bonito
sencillo, vacio, colores algo gastados y con luminosidad justa, algo palido, pero a la vez hermoso, hasta que se me dio por meter las pezuñas en el dibujo y bueno tras como 2h o asi con el photoshop probando cosas, colores, combinaciones, formas y un sin fin de cosas mas, este dibujo quedo de la siguiente manera que mostrare a continuacion, bueno aparte de aplicarle un fondo lo cual estaba muy claro que haria no? quedo de esta forma. No esta mal no? algo mas coloreado, cambiando colores en pelo, ojos, cinta ropa etc, algun efecto mas luminoso, y mitico fondo nocturo del cual pienso que estoy abusando, pero bueno para ser el 1º dibujo en casi un mes, no esta mal no?

Bueno, actualizo semirapido, porque tengo que ir a Aikido a las 9, mi 1º clase :O, a ver que tal tengo ganas la verdad :)

Que mas decir a ver... bueno el dia de hoy, pues me levante y tal hice otro examen de conducir y tras hablar un ratito por la mañana fui al gimnasio lo habitual salvo que.... JODER empezar con dominadas es mejor salvo que los brazos te quedan hinchadisimos :O me encanta la verdad verlos asi tan duritos :P, para que vamos a mentirnos, joder es la leche :P. Bueno en la taquilla hubo suerte porque consegui un euro de algun tio que se lo dejo por ahi :P, GRACIAS!!!!!!!! :P. Bueno no se que mas, a ver luego volvi a casa, cocine, me duche y comi, a la comida me tocaron los cojones lo habitual en el gordo asqueroso pero bueno, luego jugue al Bioshock me lo acabe al fin y bueno, lo de las niñas con agujas me dejo algo inquieto la verdad :S, niñas de 5 años clavando agujas enormes como si fuera algo natural y jugando asi :S. Bueno el resto de la tarde pues tranquila, escribi un poco y vi "Colega donde esta mi coche?" :P peliculon la verdad, jajaja. Bueno no se que mas, luego me di otra ducha y empeze el dibujo este, ahora ire a Aikido a mi clase de prueba a ver que tal y si m gusta definitivamente me apunto, que creo que me vendra sumamente bien :)



Que mas decir, que bueno lo que estoy escribiendo en papel espero que guste, aunque tarde un poco... ah.... tengo malas noticias :(.... mi colgante se a vuelto a romper... :( joder que injusto... y bueno ahora son las 8.20, asique voy cenar ya algo ahora, acostarme en la alfombra porque ya no tengo sofa :(, si, mi famoso sofa azul y tan entrañable lleno de historias y cia, se despide. Mañana traeran el nuevo sobre las 9 - 10 de la mañana, supongo que tendre que hacerle el rodaje. Espero que sea comodo ><. Llevo un rato sin poner dibujo ni musica asik lo pondre al principio de este parrafo y bueno tambien a final de el que coño :P listo.


Bueno mañana no se que hare al final. El sofa fijo y por la noche a ver Pulp Fiction con Teo, que ya que me dijo de bajar pues voy con el y por la tarde pues no lo se, supongo que ire al gimnasio en compensacion del viernes que con la gran cantidad de energia rebosante que tengo pufff, aunque creo que no es bueno...

We all want to hold in the everlasting gaze
Enchanted in the rapture of his sentimental sway
But underneath the wheels lie the skulls of every c.o.g.
The fickle fascination of an everlasting god
You know I'm not dead

I'm just living in my head
Forever waiting
Forever waiting on cruel death
You know I'm not dead
I'm just living for myself
Forever waiting
You know I'm not dead

Esque me encanta esa parte de la cancion, a pesar de que no entienda la mitad :P

Bueno me despido sin mas, voy cenar, ir a Aikido, que Jorge me de la postal que me trajo de Alemania *_* y luego a conectarme a la noche.

Asique bueno, nos vemos a las 11.30 ;)





ummm y como digo yo esto....

ah si


Te ljubam (l)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo es una prueba para ver s deja comentar, h!!...es que no quero escribir que me duele la cabeza!! =(


** xAu **



Te quiero