viernes, 4 de julio de 2008


Bueno, toca actualizar otra vez, tratando del dia de hoy. La verdad, ha sido un dia muy interesante, a ver comenzemos, me levante por la mañana y seguimos con los problemas de PC Box, si señores, si, me siguen jodiendo. No dan llegado mis piezas, por lo cual mis planes al carajo, y me deprimo mas y mas, xk? xk me baje muchos juegos que no puedo jugar aun :(, entonces claro, es una jodienda.

Bueno despues fui al gimnasio tras quedar para la tarde para ver pelis y descansar y dar mimitos :). En el gimnasio empezamos hoy el nuevo plan, bueno fue bastante bien la verdad, vale que me duele un poco todo y el brazo izquierdo no responde de todo bien aun, pero vale la pena (ahora te meteras conmigo pero dentro de 3 meses ya veras ¬¬) y nada planing tranquilo y mi brazo crece mas y mas juju :P

Bueno ahora que acabe de explicar la mañana, deberia hablar del medio dia no? pero 1º me olvide de poner cancion, asique voy a poner una Ocean Avenue gran cancion joder. Bueno sigo el medio dia algo deprimente en parte, por otra parte no, no di dormido como queria y luego pss. Pero por suerte llego la tarde. Gran tarde completita de todo pelicula, risas, mimitos y mucha tranquilidad. Vimos una peli tranquilitamente y luego a pasarlo bien de manera sana y saludable, hasta recibimos una visita!!!!!!!!!! si si, de quien? de mi nenita, Vale vino a vernos :) y a darnos mas mimitos, porque la señorita Vale venia con ganas de dar abrazitos y besitos, y babarse claramente :P
Aisss que niña mas linda a que si? y bueno sabes que? mañana aun te va a dar mas abrazitos y besitos si vienes a darme los CDs... perdon... DVDs si si, que me hace la competencia ya :P

Bueno la nenita ta durmiendo ya ahora, asique bajare el volumen de la musica :P aunk no estoy seguro ya que ella se acaparo mi cama eh, joba, no avisa, viene cuando quiere y se queda todo ahora quiere hacerme competencia en besitos, que vergoña.

Bueno luego nos fuimos y puse el programa de Radio, Hoy fue la 1º emision de Complejo Lambda señores, gran 1º emision con varias cagadas, jajaja, felicidades a todos, sobre todo a Victor por esa profesionalidad que demostro, sumamente genial, grandes efectos sonoros de Teo y gran intervencion de Zoe con su pausa dramatica XD.

Bueno no tengo mucho mas que decir la verdad, me gusto el dia de hoy, me gusto la tarde de hoy en concreto y ojala haya muchas mas asi de tranquilitas :)

Ahora pondre otra cancion mas y me despido por hoy, no sin antes recordar que escucheis en la 103.4 AM Complejo Lambda cada viernes de 21:00 a 22:00 :)








y con esto y un bizcocho me voy al msn :P
bueno hasta otra
rezad por mis piezas para el PC






Como dice mi cerdito con lucecitas en la barriguita

Muackkkkkkk I love you (l)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiish, si, buena tarde, muy buena tarde, de esas que no me cansaría de tener nunca, ahí, esa película me encantó, es muy, no sé, pero me encantó, jajaja, y después Vale, que es tan rica, sólo que la obligas a hacer cosas (y con eso no me refiero a hacer favores sexuales, porque sabemos todos que te van jovencitas, jajaja), pero bueno, si dices que me da abracitos y esitos porque me echaba de menos y no porque la tirases encima mía, y te creo, xD.

El brazo ese enorme que tienes es de tanto tocarte, que eres un cochino, a mi no me engañas, qe yo lo veo y lo sé todo, no ves que soy muy lista que tengo un 8.3 de media, eh, eh, eh!! Jajaja, es que se me acaban los argumentos para lo de ser lista, jajaja, en fin, será mejor que lo dejemos, y ue sepas que yo no me río de tu gran forma física con esas lorcitas y esas tetitas, qe me dan gaas de comprarte un wonderbra para levantártelas, jajaja, no me río de ellas, simplemente, vacilo un poco contigo para que te pongas en plan tonto caprichoso, jajaja!!! =P

Y sin más dilaciones, cómo dices tú, xD, me voy a comer un bizcocho mañana a las ocho, apoyada en un chocho del color del chocolate, xD.

** xAu **

























































Áish, vale, reconozco que te quiero!! (L)

Anónimo dijo...

Am, por cierto, la entrada de ayer no la había visto, en realidad, ni siquera sabía que habías actualizado, pero bueno, escucharé el programa, prometido, aunque, son los viernes sólo??