domingo, 6 de julio de 2008

Amigos y Confianza

Empezemos con una cancion que puse hace poco pero vamos que mola. Fighting - Yellowcard

Bueno, dije ayer que hoy actualizaria para dedicarlo a 2 personas y aunque las ganas se me pasaron mas que nada porque me encuentro jodidillo, se lo merecen. Asique vamos a actualizar hoy por ellos dos :)

Bueno mientras buscan foto para que ponga en la cabezera seguire hablando normal. Hoy dia normalete como los que llevan siendo, jugando por la mañana 12Ks de Honor me saque con la paladina :) y poco mas, mañana tranquilita. Mediodia asqueroso como siempre, y tarde normalita aunque ahora me estan dando ardores y me encuentro algo mal peeeeeeeeeero se pasara :).

No se que mas decir del dia, bueno si que tendre que buscar un juego interesante para jugar por internet sin necesidad de bajar nada y a ver que mas bueno si que toca esta actualizacion, que creo que me llevara un ratito.

Bueno acabo de corregir un par de fallos de la actualizacion asique sigo. Bueno como las fotos estan tardando voy hablar sobre el.....Metal gear solid 4: Guns of the patriots que al fin lo pude probar, juegazo, gran juegazo, sin duda alguna. Bueno tuve que par de quejas, por ejemplo el sistema de apunte y la movilidad de la camara es algo confuso, no es como en los otros Metal Gear donde es automatica, no se, el sistema CQC tambien lo considero bastante malo, muy lento, vale, Snake va muy jodido, pero bueno. La historia, solo vi el principio y ya me parti el culo, joder, me babe tambien, porque dios, que juegazo... tengo ganas de seguir jugandolo :P.

Bueno sigamos hablando, resulta que no hay la foto que queria de las 2 personas de las que voy a hablar juntas y como estoy algo perril pues pongo por separado solo. Ummm antes de nada creo que es hora de otra cancion
My Life With The Thrill Kill K - After The Flesh. Bueno sigamos hablando pues. A ver vamos a empezar por la persona que salvo la noche de ayer. Ayer por la noche tenia intenciones de bajar y avise a Ivan Perez de si queriar venir, Ivan bajo pero a mi me jodieron no se si por despiste o gilipollez pero me jodieron la noche de buena manera, lo cual si tenia dudas sobre la confianza en la gente ayer quedo remarcada aun mas. Pero por suerte para mi este hombre de la foto, este hombre salvo la noche. Yo tenia un cabreo monumetal claramente era cojonudo lo que paso... y tenia un cabreo de 3 pares de cojones, pero este hombre salvo la noche de manera simple y generosa invitandome a su casa a jugar al Metal Gear Solid 4 (lo digo con todas las palabras y no lo resumo en un Metal Gear o MGS 4, porque el juego se lo mereze). Vamos que salvo la noche de manera efectiva, aunque las ganas que tenia de ir al portal de alguien a gritar hijos de puta no se me pasaron. Este gran hombre y gran compañero de gimnasio y paseos se merece mucho en el mundo, no es una persona de la que se pueda desconfiar, es un buen amigo, callado pero divertido y con ocurrencias puntuales que siempre merece la pena destacar, una frase bien dicha en el momento oportuno, vale mas que mil chistes de la mejor calidad. Asique bueno una de las personas a las que va dedicado esto es a Ivan Perez. Gracias por lo de ayer :). Te lo descontare del dinero que me debes :P.

Bueno antes de empezar con la 2º persona pero no por ello la menos especial, digamos que en verdad es la mas especial, tengo que mencionar algo que dice mi amigo Pablo sobre internet. Segun Pablo intentan votar los eurodiputados para no dar libertad a los usuarios de internet y cargarse las descargas p2p. Pero como no quiero extenderme mas de lo debido pondre el enlace y si alguien quiere leerlo y votar en contra aqui lo teneis http://www.internautas.org/html/5042.html
y bueno tambien ponemos la siguiente y ultima cancion de la "noche" era esta o Tunak Tunak prefiero esta
:P.

Bueno comenzemos con la 2º personita especial pues ahora toca que hable de ti
:). Bueno esta 2º personita es Tefi (digo Tefi ya siempre, como se llama tu novia? me preguntan y responde Tefi :P). Bueno pero que decir de esta personita, no siempre hemos sido novios, la conozco desde hace un añito y 2 meses casi 3 :P. Al mes ya eramos bastante amigos no? Nos reiamos bastante y ya me estabas ayudando muy pronto, me dejaste muy sorprendido con lo de Mallorca, como me insistias y buscabas formas de que fuera, que me llamaste desde alli y cuando volviste ya estabamos bajando y llendo al gimnasio conmigo, y bueno poco a poco creo que empezamos a ver cosas el uno por el otro que han ido aumentando hasta hoy y lo siguen haciendo :). Como amiga has cuidado de mi siempre, aunque parezca que no, has estado conmigo y me has demostrado ser una persona en la que puedo confiar muchisimo, a pesar de que te metas un poquito conmigo ui) pero se que va sin malizia, asique no pasa nada :). Bueno creo que cabe destacar como siempre que estoy perdidamente enamorado de esta chica con la que llevo 6 meses saliendo y con la que quiero salir mucho mas tiempo, con la que hago planes de futuro de pelearnos por el mando de la tele en la que ella claramente ganara :P. Y que me dan ganas de superarme a mi mismo para tenerla siempre contenta :). Bueno creo que me extendi bastante con la actualizacion que ya me preguntan si es larga :P asique voy cortando ya, que para no tener ganas jooooooder :P. Y bueno esque no se ya que mas decir asique voy cortando ya no?

Bueno a ver si con suerte esta semana ya el PC nuevo me estoy cabreando y no mejora PC Box mis crisis de confianza, ainsss. Bueno mañana Lunes no? a ver que nos depara el dia
:) esperemos que muchas cosas buenas no? seguro que si :)

Venga lectores, hasta otro dia.




Tu sonrisa es un sueño del que no me despertaria








como novedad de esta actualizacion pongo......
UN JUEGO
disfrutadlo
a mi m gusta :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aiiiish, aiiiish, aiiiish qué cosas más bonitas pusiste en esta entrada, la verdad es que me encntó, que lo spas, le habrás pasado el enlace a Iván, no?? =D

Y qué más decirte, que muchas gracias por dedicármelo y que tequrmuuuuuho, que ahor no tengo palabras porque me he quedado con una sonriade bobalicona cuando lo eí que no sé, jajaja!! =P

Mañana nos vemos!!

** xAu **




























(L)