domingo, 17 de febrero de 2008

test server


Dia relax
pues eso
hoy me levante y tal
y llevo todo el dia jugando
desd x la mañana hasta ahora mismo
llevo toda la mañana jugando a la play
al Uzumaki
muy pobre el juego
para k mentirnos
que mas
ahora estoy jugando al test server del wow
dioooooooooooooooooos
esta wapisimo lo que ponen
con el parche 2.4
almenos la zona
en cuanto talentos y skills
pos aun no pusieron mucho asik
sigo con mis dudas
en balanza de cosas malas y cosas buenas
pero bueno
y tambien estube jugando con Vale
que rica ahora que esta despierta
y bueno a ver si se queda unos dias aqui
porque Mary esta mal y claro
bueno no se que poner foto cancion video
no tengo ni idea
creo que pondre foto
no quiero preguntas de xk pongo esta foto
ya que la respuesta no la se ni yo la verdad
bueno
sigo testeando que es divertido
ta pronto

No hay comentarios: