sábado, 9 de febrero de 2008


Al tema
bueno ayer fui a ver 30 dias de oscuridad
como no me apetece hacer ninguna imagen
ni me apetece poner una de los vampiros
pongo esta ilustracion
que me gusta
y eso
la peli
pues bien
entretenida y tal
dicho asi
no suena muy emocionante
pero
es una buena peli
que yo recomiendo que veais
mucha sangre
mucha violencia
y una buena casqueria
vamos
una buena matanza en el pueblo
yo me desilusione un poco
porque vi en la tele el anuncio
y la niña esa k sale de unas sombras me dejo flipado
pero luego me entere bah otra de vampiros
y luego
vampiros en la nieve?
bah
pero aun asi esta muy entretenida
y si eres una persona normal
saltaras del asiento un par de veces minimo
lo siento
yo no soy normal

Bueno
con respecto a la tarde de ayer
fue normalilla si
pero ya encontre la manera de arreglarlo
verdad?
:P
y bueno
creo que nada mas que decir
ah si
gracias por llamar
y tal
ya me extendere mas con esto de la llamada
voy a preparar el sofa para dormir
y creo que poner un par de canciones mas
en el mp3 que tengo aqui en el blog
y
a ver si le hago alguna cosita mas
bueno
saludos
y
tQmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ya lo sabes
:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno...entonce tendé que verla, aunquese guro que no me asusto, y eso no significa que soy anormal, vale?? ¬¬ Ejem, ejem ¬¬

Sólo comento yo?? =S Jobaaaaa, esto está de un concurrido, eh!!xD

Estoy frustrda de tanto etudiar, bueno, voy a explotar, yo ya no puedo más, si no aguanto este año, como coño voy a aguantar el siguiente??Y la universidad?? Moriré antes de eso... =( Vega mi muerte, vale??

Dios, estoy delirando..demasiado tiempo estudiando, lo ves?? =(

Ya está...estoy pensando..30 días de oscuridad?? Le podían haber pagado a Fenosa joder, vagos...xD (chiste malo ¬¬)

Me voy, me voy, que esto empeora a cada rato!! =)

Te Quiero Muchoooooooooooooooooooo!!