lunes, 18 de febrero de 2008

Te amo


veamos por donde empezar
1º pedire perdon
por poner una foto tuya sin permiso
no se si te molestara
espero que no,
solo queria que supieras
que no hay nadie como tu
que eres lo mas importante que tengo ahora
contigo estoy seguro
tranquilo
y es perfecto
me tiro la semana esperando que llege el viernes
solo para perderme en tus brazos
porque contigo me siento muy seguro
nos conocemos desde hace ya casi un año
en abril
hara un año
en ese año como dije antes
lo pasamos bien y nos conocimos bastante
no se que paso
pero no quiero que pase mas
me dijiste que hace falta mucho tiempo
si un año a tu lado no fue suficiente
pasare 2
si 2 no es suficiente pasare 3
si 3 no vale tampoco
pasare toda mi vida a tu lado hasta que esas dudas desaparezcan
te amo Stefania
te amo como no he querido a nadie en mi vida
lo digo aqui
y lo dejo reflejado ante cualquiera que pase y lea esto
quiero que se arregle
quiero que me creas en lo que te digo
porque si las palabras no sirven
creo que te lo estoy demostrando de todas las maneras que se
estando a tu lado todo el rato
no dejandote ante nada
te amo Tefi
y quiero estar contigo mucho tiempo
y quiero que llege el viernes para estar junto a ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En este tipo de entradas soy mujer de pocas palabras...pero también dicenque las mujeres quepoco hablan piensan mucho, y las pocas cosas que dicen son inteligente, así que me limitaré a decir un...


GrAcIaS y Te QuIeRo MuChOoOoOoOoOo

Anónimo dijo...

Hola,

Soy el autor de Sokoban en JavaScript que tienes puesto en tu blog. Me gustaría si es posible que pusieras un enlace a la web para que lo pueda conocer otra gente.