domingo, 10 de febrero de 2008

Tarde de Pelis


Tarde de peliculas hoy
empezamos por
Pitch Black
pelicula entretenida
bastante interesante
conoceis las cronicas de Ridick?
pues esta pelicula
va antes de las cronicas
trata de una nave
k se jode y cae en un planeta
ese planeta tiene 3 soles
el cual lo iluminan todo el rato
esto es bueno
ya que bajo la superficie hay criaturas
que viven en la oscuridad
problema
un eclipse
y tienen k escapar del planeta
ventaja
los ojos de Ridick
etc etc etc



Siguiente peli
Oceans Eleven
gran peli donde las hay
y con un reparto
de cojones
a Vale le gusto esta pelicula
claro
mucho chico wapo
si tonta no es
supongo que todo el mundo conoce esta serie de peliculas
todas entretenidas
y con unos planes de robo
sumamente geniales
e intrigantes hasta el final
:P
y por ultimo


pero no por ello la peor
la mejor pelicula de la tarde
El ultimo Samurai
una de las pocas peliculas
buenas
que tiene Tom Cruise
para k mentirnos
casi todos los papeles k tiene
son horribles
y las peliculas mas
pero esque esta peli
la recomiendo encarecidamente
en serio
es de lo mejor que hay
una historia genial
emocionante hasta el ultimo momento
Increible
y bueno
acabando esta entrada
que ya hable mucho
venga
saludos a los que os paseis
y
quedan 5 dias :O

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aish, me vi las dos últimas,pero como ya te he dicho, la de Ocean´s Eleven es la mejor de todas, y será por chicos guapos o lo que quieras (en realidad no veo las películas par ver tíos buenos, vale??), no es que en realidad e gustan las pel´culs de acción, me he visto la hostia de ellas, lo malo es que se me da muy mal recordar los nombres...y aunque te suene raro, también me e visto alguna de Rambo y esas, vale?? =S

Ams, una cuenta atrás, que emocionante...para qué es?? ¬¬

Bailar??...jajaja!! =)

Ya habrá quedado bastante larguito el coentario??...supongo que si, que simpre me enrollo muchisimo, así que lo voydjando, vale?? =P

[b]e QuIeRo MuChOoOoOoOoOoOoO...[/b]

Kiss dijo...

No vi ninguna!!!!!!! ke fuerte
Bueno ya lo hice y estoy contenta! es un nuevo mundo por descubrir! mola!!!! ahora hay ke ponerle cositas asi para ke moleeeee jajajaja
bueno y eso ke mola!! no fuimos justo antes de ke llegara la pesteeeeee sisis somos ways!
tk manito!