sábado, 16 de febrero de 2008

Hoy estoy de bajon

Me siento muy negativo hoy,
hoy siento cosas como las que
refleja este dibujo,
tengo algunas dudas,
cosas que me reconcomen dentro,
preguntas que nunca tendran
una respuesta,
palabras vacias,
verdades ocultas,
tengo dudas sobre lo que es la
verdad ya

Ha sido una semana horrible
llena de disgustos y problemas
hay cosas que deberian cambiar
pero no lo hacen,
tengo el autoestima por los suelos
todo me parece una mierda
incluido yo, que me siento como una mierda, muy inutil y sin nada de valor,
me gustaria que algo cambiara ya, todas esos desprecios desaparecieran de una vez, que las palabras empezaran a ser realidades.

Cada vez ansio mas que llege abril y con ello la oportunidad de escapar ya de estas dudas,
pero con esa escapatoria, no habra vuelta atras. Si la tomo se acabo, cambio 100% total, me canse del no se que hacer, de la falta de esfuerzo, hay 2 meses para que las cosas cambien, para dejar de ser yo el que tenga que ir detras de la gente para hablar o quedar, o hay 2 meses para preparar lo mejor posible mi salida de esta incertidumbre.

Ya lo dije, hoy estoy negativo

Cancion Disassociative
no tiene un ritmo optimista por eso la pongo


Quizas necesite tiempo... quizas necesite algo para parar esta lucha interna...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios...diría muchas cosas, pero me vasa decir qe vas a cambiar las cosas por unapersna...y el resto qué??...no importamos??, a veces la verdad, o te entiendo, y te rindes con mucha facilidad, no puedes luchar para que personas que han sido toda su vda así cambien, pero no me refiero que te rindas de luchar con esa persona, sino que cambies todo porque esa person no luche por ti...la verdad, me jode toda esta situación, y la verdad...mejor me callo...

Te QuIeRo MuChOoOoOoOoOoOo...

Y yo también me siento sola, y no por eso cambio todo...y nadie da el culo por mi, eh!!...dios...