jueves, 18 de septiembre de 2008

Trabajando



Bueno, toca volver al trabajo un curso mas, en vista de que deje esto muerto todo el verano, lo vuelvo a usar para poner laaaaaaaaaargos textos con musica y videos. Empezemos pues con la cancion que suena ahora, que a muchos no os gustara, pero a mi si y es lo que me importa :P. Asique ahi la pongo, en la cabezera, el principio nunca me gusto, pero la parte de llegando al estribillo sipo. Bueno cambiando de mis gustos musicales, no hablare como todo el mundo del verano, no me interesa seguir costumbres :P, cada uno es como es y punto, para empezar hablare de este dibujo que tendria que estar a la derecha, es el 1º dibujo que hago en bastante tiempo y me gusta, no me gusta mucho, pero si lo bastante como para publicarlo, aparte me gusta como quedo mi logo por detras, ainssss, precioso.

De que hablar? ummmm, bueno como dije paso de hablar del verano, no me gusto este verano, pero sin duda mejore como persona que es mas de lo que otros nunca podran decir, y bueno no hare ascos a los pocos dias buenos que tuve, que aun encima mira que me parti el culo en los viajes con Pablo :P jajaja de puta madre los gritos desde el coche :P. Luego las tardes con mi Cosi, tambien muy entretenidas y gracias a ella mejore bastante como persona y a pesar de los problemas me quedo claro lo que es querer a alguien.

Bueno sigo hablando, y como se puede ver aqui a la izquierda, en teoria, hay otra imagen, esta si me gusta joder, esta de puta madre, aunque retrasmita cosas negativas, pero me gusta mucho como me quedo ta de piuta madre, y si, puse piuta, lo hice a posta.

Buenoa faltan ummmmm, 1 hora y 20 minutos para la presentacion, no puedo seguir jugando a la Beta del Wrath of the Lich King asique por eso tambien actualizo esto, joder, ya les vale, hacer mantenimiento hoy y no cuando estoy conduciendo. Ainsssss, eso me recuerda que ayer conduciendo que chupi *_*, estuvo de puta madre eso, pero el jodido bus ya le vale, ponerseme delante y yo queria tomar aquellas curvas en 3º por ese firme que estaba fatal, QUE EMOCION JODER, bueno.... ohhhhhhhh ohhhhhhhh lo que esta sonando ahora, esta cancion para ir en el coche, la puta ostia, aunque la pusiera mil veces la vuelvo a poner listo, si conducis entendereis porque mola ir en coche con una cancion rapida :P, bueno me queda menos de 1 mes diria yo para ser un conductor amusicado, con mi cochazo con equipo de sonido Pro para hacer temblar los semaforos *_*.

Bueno creo que no tengo nada que decir, empieza el curso y ojala nos ponga por orden de lista, Fanny Fanny Fanny, pobre lo que va a pasar, y sino con Aselita :). Bueno y que mas añadir, veamos como transcurre este curso, donde las costumbres volveran no? Viernes y mañanitas :P jajaja. Bueno me voy llendo y cuando digo llendo es finalizando esto. Asique cierro ya no sin antes decorar la entrada, los iconos ETC y bueno ahora toca pensar en cambiar el banner de arriba, asique a pensar pues.

Nos vemos en futuras actualizaciones.







[[ tUrUrÚ ]]


chipo

te lo copio

:P

pero si quieres digo

PD: Ya sabes lo que va aqui no?







PD2: Te quiero (por si las moscas :P)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, al fin una entrada laaaaaarga, pero bueno, hablas de empezar las clases y yo ya me he asustado hoy al comprar el libro de química e historia, si eso luego te enseño remendos tochazos son por cam, querrás??

Jajaja, te comentaría más, peo mi hombro está hecho cacocha con una contractura y me duele algo al escribir, y también porque no tengo ispiración...

Uy, uy, uy, que me van a pegar...JAJAJA



** xAu **









PD: Nada, yo no ejem, nada

OTAKU-4-EVER dijo...

Viejo, este blog es una MIERDA, que desonrra para JAPON, loco

Anónimo dijo...

Subnormales como tu los hay a patadas en internet,anda ,mete la cabeza en el wc y ahógate

Mebel Minimalis dijo...

hai your video is very nice :)