martes, 30 de septiembre de 2008

Me duele la Cabeza



A pesar de que nadie escuche ni lea esto, yo sigo actualizando y poniendo canciones que me gustan Not Meant For Me, el grupo, no lo se la verdad, tendria que mirar una lista, creo que es Static X, cancion para La Reina de los Condenados, me gusta toda su BSO, algunas canciones fueron hechas exclusivamente para que se cantaran en la Peli, pero digamos que Lestat no las cantaba exvesivamente bien, asique para mi gusto fueron cantadas en la BSO por grupazos que me gustan mucho, si a los demas no les gustan, no me importa, es mi gusto y punto. Hoy dia aburrido tirando a mierda, o a muy mierda debido al extraordinario dolor de cabeza que hacia años que no tenia y para colmo mañana tengo el puto examen de Geografia, como para hacerlo asi, pero que cojones total no hay nada mejor que hacer, o si?

No tengo mucho que contar, en verdad podria contar muchiiiiiiiiiiiisimas cosas, quizas, o quizas no, todo depende de quien escuche. Pongo otra cancion? Nah, mejor no, quizas mas adelante. Hoy no vi a Pablo que estaba enfermo y me tire toda la tarde buscandolo en los intercambios y nada no aparecio, y bueno nada mas, que mañana en Optativa le metere un repaso a la geografia, que espero que el examen salga bien y bueno nada mas, que mejor me voy a cama con mi dolor de cabeza que parece que aumentara y aumentara.



Por cierto

Realizache-la doazón. ¡Verémonos na Arroutada!


y el viernes, me examino.










Solo creo en una cosa y eres tu

2 comentarios:

J dijo...

Yo aunque no suelo comentar nunca prácticamente, te leo, así que sí, tienes un lector por ahí :P

Blogowik dijo...

Hi! What do you think about my post about esperal? Check it out here: esperal - I hope you're gonna like my post about esperal as I like your whole blog!