viernes, 27 de junio de 2008

vale...

Vale... antes de nada, hay canciones creo, y como leereis mas a bajo, estaria bien que las escucharais al tiempo que el texto que toca, ahora ya empieza la entrada, ala...

bueno llevo tiempo sin actualizar, no se bien exactamente cuanto, pero parece como si fueran meses, hoy toca, bueno toca mas que nada porque tengo algun tema y sobretodo, porque me aburro. Empezare por la musica, hace un momento estaba escuchando In Pieces y me acorde de hace no se, 8 meses, del dia que fui a la routada, mas bien de la tarde previa, de conquien iba y de lo que paso a la despedida, bueno los minutos previos a la despedida. Ahora suena Maybe y me vuelvo a acordar de otro momento, de un fin de semana mas concreto, uno de una excursion y de que escuchaba mucho esta cancion. Bueno son las 11.39, Tefi no ta, Reiven esta jugando antes de irse a la "no se que" de su hermanita, ah, si, la confirmacion, vamos que no queda nadie en el MSN. Estaba mirando los Ciclos superiores y me entraron dudas, porque hay cosas que me gustan mas que la informatica, me parecen mas interesantes y mas divertidas, aparte que van mas conmigo, os pondre una lista:

Comunicación, Imagen y Sonido
Imagen
Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos
Realización de Audiovisulaes y Espectáculos
Sonido


Me gusta la idea, me gusta mucho la idea, Reiven hizo este ciclo y me parece realmente interesante y dejaria funcionar mi imaginacion abiertamente.


Artes Gráficas
Diseño y Producción Editorial
Producción en Industrias de Artes Gráficas


Otra buena idea, no se, publicidad se basa y quizas despues de tanto tiempo con el photoshop me valga para algo, no se.

y por ultimo pero no por ello menos importante...


Servicios Socioculturales y a la Comunidad
Animación Sociocultural
Educación Infantil
Integración Social
Interpretación de la Lengua de Signos


No se, un trabajo social o educacion infatil, no se, se que en parte asusto un poco, pero soy bastante buenazo y no se


La que mas me interesa ahora mismo es, la 1º, audivisuales, pero bueno ya ire pensando. Ahora mismo esta sonando For No Reason y vuelve a mi memoria otro recuerdo de hace mas de un año, cuando iba en el bus a rehabilitacion, los pasillos del hospital, los pensamientos de aquel momento. No se, lo que hace el aburrimiento, pero al menos me curro la entrada eh, asi no te puedes quejar y a ver si recibo algun comentario extra, tendre que hacer spam del sitio. Tendre que poner arriba que seria bueno que leyerais cada texto con cada cancion :P, luego edito. Bueno aunque no se que mas decir, voy a acostarme otro rato, tengo hambre y cansacion, pero hoy toca dia relajado, quizas juege un poco a la tarde, a ver si encuentro una Raid a Grul, o sin con suerte me llaman los de PC BoX para mi Procesador AMD AM2 ATHOLON64 4800+ Dual Core y mi Tarjeta grafica de 512MB ATI SAPPHIRE HD 3650 PCX DDR2, amen de otras 2 piezas que no caigo cuales eran ahora. Bueno voy a acostarme a ver el internado ahora, bueno 1º decorare la entrada algo y luego si vere el internado. Un segundo que subo dibujo... listo, y ahora si a decorar esta entrada un poco, y a esperar a ver que pasa, y bueno, para cuando mi fiesta? Nos vemos pronto y pasad buen tiempo hasta mi proxima actualizacion medianamente decente como esta, jajaj, y ya pondre mis investigaciones sobre esos Ciclos que quiero hacer. Bueno, hasta luego Zagales.


No me olvide de ti mi amor, te amo vida miaImage Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

[i]Bueno, pues aquí estoy un viernes a las 20.30 en casa,porque la profesora de baile no se presentó, sabes??...no se acordó de la cita que tenía con nosotras, así que hemos decidido recoger al hermanode Eva y pasarnos dos horas en el parque hablando, a veces me encantan la tonterías de conversaciones que tnemos, quién diría que3 no hablamos de chicos nunca, bueno, casi nunca, alguna vez si que cuadra, jajaja!!

Bueno, así que empezaste a hacer la entrada dsde que me fuí, eh...jajaja, si es que, NO TEFI, NO PARTY...joba, había escrito party con i, jajaja, aish mi inglés, xD

Bueno, dentro de lo que cabe me sirvió omo día relax, así que si quieres mañana podemos bajar, jajaja, pero a dar vuelta, que tengo ganas de andar, aunque me duele mucho el cuello y la rodilla izquierda =(

Mira, entrada larga, comentario largo, jajaja, a ver si te gusta, hago como tú, cuento mi vida para rellenar, y por cierto, siento haberme estas dos últimas mañanas tan rápido, peo es que sino perdía el bus, vale?? (ui)

Bueno, esto se va acabando, eh!!...que no quiero escribir tanto y a ver que en nada deberían de llegar mi amdre y mi hermanita...

C´est fini mon amour!! (L)

Je t´aime trés beaucoup!! =P



** xAu **[/i]