lunes, 30 de junio de 2008

aburrimiento!!!!

Bueno, vamos a intentar hacer otra actualizacion decente y larga, pero el material para ello es muy sumamente escaso, ya que hoy fue otro dia decepcionante, para empezar me levanto con la intencion de ir a cambiar las piezas al ordenador, pero cuando llamo a PC Box me dicen que falta por llegar la tarjeta grafica que llegaria hoy y...... LA PLACA BASE que en teoria ya estaba alli, ufff, estan perdiendo confianza eh. Bueno luego no tuve conquien hablar asique acabe la 1º temporada del internado, costo un poco la verdad y despues de "comer" pues nada, todo decrecio mas bastante, las comidas cada vez van a peor, ains...

Bueno, despues me puse a ver la 2º temporada del internado, pero a mitad del 1º episodio me quede dormido :$ cosas que pasan, la serie esta bien pero cuesta un poquito eh. Bueno que mas, luego me puse a escuchar canciones con sus traducciones y ahora estoy enganchado a estaque me parece cojonuda, uno de los mejores trabajos de Foo Fighters, The Pretender.

Que pasa si digo que no soy como los demas?
Que pasa si digo que nunca me voy a rendir?

Tras esta pausa musical, seguire hablando, bueno no se, luego mas tarde vi Paso de Ti, cuyo titulo original es muy diferente "Olvidando a Shara Marshall" o algo asi creo que era, bueno, la peli, entretenida la verdad, aparte incluye una gran novedad... Sabeis todos y todas que en las pelis siempre se suele poner unas tetas o una vagina no? pues esta no lo hace :O que pone? la poya del protagonista en varias escenas!!!!!!!!! :O:O:O:O:O:Ox100000 Señores, el cine esta cambiando.

Bueno luego intente jugar a varios juegos, pero teniendo en cuenta que los pase al disco duro extraible por el formateo reciente no pude hacer nada, ummm, ahora esta sonando Shelf Life, algo mas calmado pero no por ello peor, me gusta la cancion, aunque de esta no se que dice.

Sigamos pues, no se que mas decir, bueno si luego tenia algo de calor y dije voy al Gimnasio y corro un poco para ir empezando, pero ya eran las 7 y me parecio algo tonteria, asique mañana a la tarde si sigo sin las piezas voy.

Que mas decir, no se, me di cuenta que las palomitas con sal, llevan excesiva sal, que tendre muchos dias como el de hoy, y en consecuencia ire mas al gimnasio por ello, almenos asi me olvido un poco de todo lo que pasa por casa. A ver que mas decir, bueno que tengo ganas de jugar al Oblivion y acabar el Hellgate aunque deja mucho que desear, que sea Noviembre ya para ir a la Arroutada y bajar por puro vicio todo lo que tengan los demas, y con ganas de ver el Diablo III que blizzard ya lo mostro. buff buff, juegazo debe ser.

Bueno tras todo esto cene una pizza asquerosa, y me puse a ver otra de Hellraiser, pero esta no me convence, esque voy perdido, joder las estoy viendo muy salteadas, asique voy a bajar las 8 y verlas por orden, el otro dia vi la de Hellraiser VI: Hellserker DIOSSSSS que paranoya mas grande, pero me gusto, pero aun asi creo que me quedo con la 5 y la movida de las tias esas raras que te meten las manos dentro del pecho, no se, ya lo vere todo, esque mola mola.

Ahora estoy esperando y pensando que foto poner, ya que pongo 2 canciones, por que no una foto? Asique a ver.... ummm dejadme mirar, ya se, foto, bueno dibujo mio no pondre creo que buscare una foto de Hellraiser y ya ta. Vale a pesar de la foto de Blas mola... voy poner esta otra, que coño, voy poner las 2.





Bueno, no se que mas decir, solo que espero que la noche mejore un poco todo y asi me olvido de los problemas de ambiente.

Al tema señores, buenas noches a todos los que lean y comenten, y a los demas bueno tambien por que no?

Venga suerte a todos.



I'm with you...



PD: Para no tener material me quedo bastante larga no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ummmm...jobaaaaaa...dejé un comentario mazo largo en el fotolog, aquñi no se me ocurre nada, además, hablas de que te mueres de ganas de ir a la Arroutada, o como sea, pero no hablas de cosas recientes, así que será que no tienes muchas ganas...en fin...

Bueno, bueno, bueno, creo que me iré a escribir algo, o no sé, dios, no sé qué haré cuando me falte el ordenador, espero que lo dén en el día, porque sino me da algo, en cuyo caso de que eso no ocurra, tendrás que actuaziarme el fomierdas, lo sabes verdad?? (ui)

Ya está quedando muy largo, que lo sepas, así que lo voy dejand, vale?? =P











** xAu **











Te quiero!! (L)

















PD: Mira, si pongo muchos espacios parece más largo, xD