sábado, 5 de abril de 2008

Recordando el verano


Recordando el verano, hacia tiempo que no tenia una tarde como la de hoy, y me habia olvidado de que antes de todo, habia tardes asi y que siempre vienen bien. El dia no se presento bien y fue a mal, pero la tarde aunque costo un poquito fue mejorando y recordandome que hay cosas que aunque simples son muy hermosas. Desde verano que no tenia una tarde asi contigo, algo que fue asi como nos conocimos, y aunque no fue de todo bien por imprevistos de cojera, pues lo pasamos bien, hablamos y reimos algo con recuerdos. Quiero repetir estas tardes que estaban guardadas, porque como bien dije, aunque simples son perfectas. Te quiero mucho mi vida, gracias por la tarde, y por aguantarme metaforica y literalmente :P. Te amoooooooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ams, por quién irá esa entrada?? ¬¬

Bueno, no tengo mucho que decir, esty vaga (como normalmente) pero mucho, que aún no hice deberes ni nada, jobaaaaaaa...yhay de lengua, matador!!

A ver si la pierna deja de jodr que sino no bajas en a via, eh!!...

Sabes una cosa??

Te QuIeRoOo MuChOoOoOo