lunes, 28 de diciembre de 2009

Analisis del Año

 Se que dije que colocaria bien las cosas en el blog, pero estoy vago de cojones y Steam no ayuda.

La verdad que llevo tiempo, bastante tiempo pensando como escribir esto, tengo muchas ganas de escribir este resumen, sin embargo no encontraba las palabras para empezar, ni que decir o que no decir, no lo tenia claro, asique ahora aprovechare para hacerlo, si queda bien queda bien, si queda mal tambien, me la suda, lo importante es como son ahora las cosas.

Empezemos por el principio del año y para que no sea monotono ire poniendo canciones, considero que esta bien empezar por 4: AM de Lostprophets




esta cancion describe bastante bien como empezo este año, un año que si las cosas iban mal, te desmuestra que siempre pueden ir a peor y que cada dia puede ser mucho mas oscuro que el anterior, asi hasta que no seas capaz de ni reconocerte en el espejo de lo perdido que puedes llegar a estar. Hacer cosas de las que no te sientes orgulloso y cargar con la culpabilidad hasta que te consuma.

Sin embargo cuando ya no aguantas mas salir de casa y encontrarte con un amigo y estar hasta las 5 de la mañana pasandos un juego puede ser un buen 1º paso para despertar de una pesadilla y de ahi viene la siguiente cancion, me parece una cancion propicia que se la dedico a la otra persona con la que comparto una parte del subnick



apartir de ahi todo empezo a cambiar, poco a poco, quizas muy lentamente, pero fue cuando empeze a conocer un poco mas a los que son a dia de hoy mis amigos. Las tardes en casa de Felix, volver a bajar por la noche mas asiduamente, y poco a poco conocer mas gente cada semana. Mas tarde llego el verano, con unas decepciones antes que no me esperaba y finalmente con un ataque que no me merecia, pero que me llevo a buen lugar tambien. Las fiestas, ir conociendo a la gente, Alba, Vila, Paloma, las partidas de dawn of war, las de KF, 8 ordenadores en una habitacion, la radio, mirar que tu brazo esta rodeando a una chica a la cual solo habias visto por una foto mientras tu te preguntas, porque coño la estoy abrazando y de donde salio? son cositas graciosas que van alegrando y mejorando el año a medida que poco a poco te vas recuperando y deberia ser hora de poner otra cancion, algo mas alegre, no tengo idea de cual, asique le dare al aleatorio del winamp hasta que salga una decente



me parece propicia, las cosas mejoran y el ritmo y animo tambien y con esto el verano casi finaliza, si hay cosas que no di hecho, como ir a los conciertos o a Ortigueira, pero hay mas años, de todas formas esos dias me los pase genial igualmente e hice cosas como la Arroutada de este año, los 4 dias mas cojonudos del año, como era? 3 periodicos y 4 veces en la tele? joder si hasta se dormia bien en el suelo, el evento de Polo amor o cine, que fue genial. Comienza el curso y con ello una nueva vida, unas nuevas relaciones y aunque es algo violento estar con 28 chicas en clase, te acabas por acostumbrar, aprendes cosas que te gustan al fin, te lo pasas bien casi todos los dias, te levantas cansado y vago pero con mediana energia y luego visitando a las viejas amistades descubres mas gente que estaba delante tuya y asi es como una fiesta y arreglar un ordenador hizo entrar en mi vida a alguien importante, todo lo que da para hablar un formateo verdad? desde ese dia fue todo a mejor, increiblemente todo era mas positivo y si habia algun problema se arreglaba solo, el karma queria que fuera feliz y si el karma me da otra oportunidad, hare las cosas bien desde el principio.

En resumen del año 6 meses horribles y 6 meses que mejoraron mucho, asique vamos a empezar los agradecimientos.



Teo: tras 3º de la ESO sigues siendo mi mejor amigo, un hijo de puta que se siente orgulloso de serlo y a dia de hoy sentirse orgulloso de como es cada uno es algo digno de mencion, asique gracias por todo cabronazo.

Felix: No te conocia de mucho hasta este verano que me acogiste en tu casa, pero desde luego a pesar se puede hablar contigo de bastantes mas cosas que rol y videojuegos.

Pata: Seras gordo como dice Tumorcito, pero todo lo grande que tienes lo tienes de buen tio un tio con un corazon gigantesco.

Vila: Tu actitud de indiferencia total ante los problemas fue bastante ejemplar y eres un tio que siempre se mueve por los demas, Alba tiene mucha suerte.

Alba: Las conversaciones por las mañanas que teniamos hacian el dia un poco menos deprimente y sabes escuchar y hablar las cosas directamente.

Pilu: Directa y aunque escurridiza sabes estar ahi, ahora solo falta que bajes mas capulla =P

Stefi: Diran lo que quieran que desde que nos conocimos andas mas radiante y siendo como eras, pero desde que estoy contigo tengo bastante mas motivos para levantarme de la cama cada dia o para meterme en ella =P

Melisa: Gemela mia cabezona cual pato salchichero, que te invocara en mi brazo izquierdo fue una de las mejores cosas del verano, que quieres que te diga a ti, me encanta salvarte de tios plastas los sabados que no saben lo que es un "Contigo no, bicho". Poxxo al rescate =P

Paloma: Me iba a olvidar de mi pupila unica y favorita? no, no lo veo, conocerte fue otra de las mejores cosas de este año, ya que me devolviste la esperanza en muchas cosas.

Jorge: Eres un tio que llega hasta lo posiimposible por sus objetivos, la verdad esque eres un buen modelo a seguir de superacion y lo que es mas increible, no pisas a nadie para lograr tus metas.

Victor: Fue apartir de este año cuando te empeze a conocer mas y darme cuenta del tio de puta madre que eres, lo dedicacion que le dedicas al programa de radio es increible, llegaras lejos.


Ahora deberia dedicar unas palabras a otra gente, pero sinceramente... no lo hare, es decir ya no tengo nada que hablar, quizas hace unos meses si, podria echar en cara cosas, podria ponerme en plan cabronazo o ser odioso, pero no, porque ahora mismo soy yo realmente y el rencor no lleva a nada bueno, si, no negare que detesto a una persona con todo mi ser, que me encantaria devolver una por una todas las cosas que hizo a la gente que me importa o importo, pero el karma lo hara por mi. Solo dire que confie muchos secretos a una persona que era mi mejor amiga y que no tardo en revelarselos a la cosa que mas detesto en el mundo, me decepcionas, cada dia mas y a pesar de los puentes de coordialidad que te ofreci tu te limistaste a destruirlos y negarlos, te digo una cosa, yo no voy a escapar al verte, si te jode, no es mi problema.

Creo que con esto acabo de decir todo, gracias a todos los que conseguisteis que este año no fuera a peor, gracias por estar ahi, ser mis amigos y gracias por todos esos momentos agradables a vuestro lado. Espero que sean muchos mas durante este año que comenzara en breve.

4 comentarios:

César [!] dijo...

como anda vecino? pasaba a saludar!
jajaja
posta somos vecinos...porq cuando puse siguiente en mi blog me aparecio el tuyo!
bueno man te mando saludos y a seguir bloggeando!

Cebras dijo...

Un buen año, sinceramente :)

Anónimo dijo...

Free games, Apps and Movies

Anónimo dijo...

Hola, Como me gustó tu post, lo utilicé como fuente para mis artículos. Este es el sitio donde se publicarán:Bitcoin argentina comprar saludos