domingo, 10 de agosto de 2008

Dicen que...


No encuentro las palabras adecuadas hoy... no se que me pasa, bueno si lo se, pero creo que he encontrado unos videos, basados en la 1º serie de Amor que vi y una de las que mas me gusto hasta el momento, tanto me gusto que fui capaz de estar 7h seguidas bajandome el manga de manera manual corrijiendo los enlaces porque estaban mal y leyendo sus 14 tomos solo para saber como acababa realmente y dejandome los ojos ante el monitor porque los 1ºs tomos se vian mal.

Ahora pongo estas canciones que suenan muy bien y el video es muy bonito...

The Police: Every Breath You Take


Aerosmith - I don't want to miss a thing











para acabar solo dire que.....




Dicen que cuando quieres a alguien el amor que sientes por esa persona te da una fuerza incomparable

1 comentario:

Anónimo dijo...

Benas canciones, esán guays, si, si, si, y los vídeos muy bonitos, si señor, aunque prefiero la pel´cula, joba, lloré sabes??... =(



** xAu **

















Te quiero muchisisisisimoooooooo