miércoles, 19 de marzo de 2008

Kiss salva la navidad

Tarde de padre de familia, llevo viendo episodios de Padre de familia toda la tarde, aun me entretuve y todo, el que mas molo fue este el de Kiss salva la navidad.

"oh dios mio!!! Santa Claus esta rodeado de pheterodaptilos, que hacemos?"
"tranquilos chicos, todo el mundo sabe que los Pheterodaptilos no soportan un solo de guitarra"

jaja descojonante, y bueno aparte de eso la tarde sosa, pero bueno mejor descansar tras la tarde de ayer, que dios mio... nunca ver una pelicula me canso tanto, aunque creo que mejore y aumente mi skill, ya no podran decir nunca mas que no coordino bien. Bueno aparte de eso no dire nada mas salvo que el video k voy poner me pone mucho, OH MY GOD!!!! Ya me estoy bajando los Metal Gear para PC por ver estos videos, ains, bueno nada mas cierro aqui con el video y diciendo que te quiero mucho vida :) hay que repetir :O

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, Padre de Familia, aish, si yo salgo en esa serie, sabías?? Que soy Stewie, me lo recordó Juanjo el otro día y me dice "es que hacía mucho tiempo que no te llamaba así", y yo claro, me acomplejo, porque yo tengo más pelo que él (Stewie) y jobaaaaaa...estoy tan loca??

Delirio...lulululu... =P (echando la lengua con cara de loca,xD)

Sabes, sabes??...me quedan muchos deberes de biología, joder, que mierdaaaaaa... =...( Aish, habrá que pincharle las ruedas del coche a Adela, no?? =S Jajaja...

Habilidad??Mejorar??...xD, qué cosas pones aquí (juju), y claro, yo comenté tan tarde deesta vez que ya quedamos ayer también, y claaaaro, aish!! =) Y aún queda el Domingo, no?? 8-)

Bah, que siempre comento muy largo aquí, así que lo voy dejando, chi?? ^^ No te quejarás, eh!!

Aish, cabrón, te quiero muchooooo!!

EMPALAGOSOOOOOOOOO...