Saltemos con Alegria no? Seria lo mas sensato
miércoles, 29 de octubre de 2008
martes, 14 de octubre de 2008
3 canciones
Empezemos pues con una cancion no? Its My turn to Fly, y a lo largo de la actualizacion pondre 2 mas, canciones que me parecen sumamente buenas, ya ire indicando.
Bueno ahora si, empezemos,
no se bien que poner basicamente actualizo para poner esas 3 canciones, pero bueno ire haciendo un resumen de varias cosas. Empezemos por el dia de hoy, bueno hoy dia como ayer, que casi me quedo dormido en varias clases, y cuando digo dormido, es dormido, que se me cerraban los ojos y tenia que escribir para despejarme, que sino, pufff caido. Saque un 5,3 en economia, podia haber sido un 6 pero por alguna falta de ortografia y un despiste tonto de comprension de un enunciado que tuve se me jodio, pero bueno, me fijare mas la proxima vez :). En mate un 6,25, bien podia haberme puesto el 7 si dejara de racanearme la nota la mamona eh. Bueno, almenos aprobe que es lo que queria, y estoy orgulloso de ello :) a ver el viernes que tal con el examen de Geografia. Bueno aqui pongo 2º cancion Cosmic Castaway esta tambien me gusta mucho, en verdad, no m gusta, la adoro, es una cancion que no se, me gusta mucho el estribillo, y la cancion en general para que mentirnos.Sigo hablando, este fin de semana, estube en la Arroutada, donde pase buenos momentos y momentos aburridos, y otros desesperantes, dios puto loco aquel, que no para quieto, dios mio, lo que hace la carencia de Sexo, jooooooooooder. Me baje varios juegos, pelis y series y vi mucha chorradas y frikadas extremas, y todo eso explica porque estoy tan sumamente cansado, ya que en todo el finde apenas dormi nada, el viernes a sabado apenas dormi, y el sabado a domingo no dormi nada de nada. ahora pongo la ultima cancion Over my head, ttbueno y de donde salieron estas 3 canciones? de la maravillosisisisisisisisima pelicula de Titan AE, la cual nada mas verla, grite y la descarge.
Bueno voy cerrando aqui de una vez, me voy a cama a dormir y eso que a ver si alguien mas comenta.
Te quiero mucho Cositinga (L)
PD: Lizardman, tu te pasas porque eres un cotilla que nos conocemos XD, pero se agradece de todas formas
PD2: Pelicula o Juego? :P
martes, 30 de septiembre de 2008
Me duele la Cabeza
A pesar de que nadie escuche ni lea esto, yo sigo actualizando y poniendo canciones que me gustan Not Meant For Me, el grupo, no lo se la verdad,
tendria que mirar una lista, creo que es Static X, cancion para La Reina de los Condenados, me gusta toda su BSO, algunas canciones fueron hechas exclusivamente para que se cantaran en la Peli, pero digamos que Lestat no las cantaba exvesivamente bien, asique para mi gusto fueron cantadas en la BSO por grupazos que me gustan mucho, si a los demas no les gustan, no me importa, es mi gusto y punto. Hoy dia aburrido tirando a mierda, o a muy mierda debido al extraordinario dolor de cabeza que hacia años que no tenia y para colmo mañana tengo el puto examen de Geografia, como para hacerlo asi, pero que cojones total no hay nada mejor que hacer, o si?No tengo mucho que contar, en verdad podria contar muchiiiiiiiiiiiisimas cosas, quizas, o quizas no, todo depende de quien escuche. Pongo otra cancion? Nah, mejor no, quizas mas adelante. Hoy no vi a Pablo que estaba enfermo y me tire toda la tarde buscandolo en los intercambios y nada no aparecio, y bueno nada mas, que mañana en Optativa le metere un repaso a la geografia, que espero que el examen salga bien y bueno nada mas, que mejor me voy a cama con mi dolor de cabeza que parece que aumentara y aumentara.
Por cierto
Realizache-la doazón. ¡Verémonos na Arroutada!
y el viernes, me examino.
Solo creo en una cosa y eres tu
jueves, 18 de septiembre de 2008
Trabajando

Bueno, toca volver al trabajo un curso mas, en vista de que deje esto muerto todo el verano, lo vuelvo a usar para poner laaaaaaaaaargos textos con musica y videos. Empezemos pues con la cancion que suena ahora, que a muchos no os gustara, pero a mi si y es lo que me importa :P. Asique ahi la pongo, en la cabezera, el principio nunca me gusto, pero la parte de llegando al estribillo sipo. Bueno cambiando de mis gustos musicales, no hablare como todo el mundo del verano, no me interesa seguir costumbres :P, cada uno es como es y punto, para empezar hablare de este dibujo que tendria que estar a la derecha, es el 1º dibujo que hago en bastante tiempo y me gusta, no me gusta mucho, pero si lo bastante como para publicarlo, aparte me gusta como quedo mi logo por detras, ainssss, precioso.
De que hablar? ummmm, bueno como dije paso de hablar del verano, no me gusto este verano, pero sin duda mejore como persona que es mas de lo que otros nunca podran decir, y bueno no hare ascos a los pocos dias buenos que tuve, que aun encima mira que me parti el culo en los viajes con Pablo :P jajaja de puta madre los gritos desde el coche :P.
Luego las tardes con mi Cosi, tambien muy entretenidas y gracias a ella mejore bastante como persona y a pesar de los problemas me quedo claro lo que es querer a alguien.Bueno sigo hablando, y como se puede ver aqui a la izquierda, en teoria, hay otra imagen, esta si me gusta joder, esta de puta madre, aunque retrasmita cosas negativas, pero me gusta mucho como me quedo ta de piuta madre, y si, puse piuta, lo hice a posta.
Buenoa faltan ummmmm, 1 hora y 20 minutos para la presentacion, no puedo seguir jugando a la Beta del Wrath of the Lich King asique por eso tambien actualizo esto, joder, ya les vale, hacer mantenimiento hoy y no cuando estoy conduciendo. Ainsssss, eso me recuerda que ayer conduciendo que chupi *_*, estuvo de puta madre eso, pero el jodido bus ya le vale, ponerseme delante y yo queria tomar aquellas curvas en 3º por ese firme que estaba fatal, QUE EMOCION JODER, bueno.... ohhhhhhhh ohhhhhhhh lo que esta sonando ahora, esta cancion para ir en el coche, la puta ostia, aunque la pusiera mil veces la vuelvo a poner listo, si conducis entendereis porque mola ir en coche con una cancion rapida :P, bueno me queda menos de 1 mes diria yo para ser un conductor amusicado, con mi cochazo con equipo de sonido Pro para hacer temblar los semaforos *_*.
Bueno creo que no tengo nada que decir, empieza el curso y ojala nos ponga por orden de lista, Fanny Fanny Fanny, pobre lo que va a pasar, y sino con Aselita :). Bueno y que mas añadir, veamos como transcurre este curso, donde las costumbres volveran no? Viernes y mañanitas :P jajaja. Bueno me voy llendo y cuando digo llendo es finalizando esto. Asique cierro ya no sin antes decorar la entrada, los iconos ETC y bueno ahora toca pensar en cambiar el banner de arriba, asique a pensar pues.
Nos vemos en futuras actualizaciones.
[[ tUrUrÚ ]]
chipo
te lo copio
:P
pero si quieres digo
PD: Ya sabes lo que va aqui no?
PD2: Te quiero (por si las moscas :P)
lunes, 15 de septiembre de 2008
sábado, 30 de agosto de 2008
jueves, 28 de agosto de 2008
Los Licantropos de Fjirgard

Wihelm Biel habia visto mucho mundo y, aunque su interes principal era el comercio, a lo largo de sus viajes habia desarrollado gran interes por las maravillas tanto naturales como artificiales. En Bretonia habia estudiado las ruinas de las ciudades de los Altos Elfos que yacian bajo la moderna ciudad de LÁnguille; habia contemplado los cefalopodos gigantes del Mar Central y habia visto leviatanes en el Gran Oceano Occidental. En una ocasion, en un puerto de Arabia, habia llegado a ver un reptil que echaba fuego por la boca para su sorpresa y para el pesar de sus captores. Esta vez, habia conducido su navio hacia el Norte hasta llegar a las costas de Norsca en busca de ambar y pieles de zorro, oso y marta.
En la mañana del tercer dia, aun muy temprano, decidio tumbarse en la ladera de una colina rocosa para desayunar y dedicarse a contemplar tranquilamente la vida de aquel pueblecito llamado Fjirgard. Su compañero, un joven nordico de nombre Haubr, habia extendido una piel muy ancha y gruesa sobre el suelo para sentarse encima y de una bolsa de cuero habia sacado una hogaza de pan, queso y unas tiras de carne ahumada que Wilhem dedujo que eran de carne de oso. Mientras comian y charlaban, la gente de Fjirgard se dedicaba a sus quehaceres matinales. Su propio barco estaba atracado en la playa junto al muelle y un grupo de fornidos nordicos ya empezaban a cargar el bajel con fardos de pieles curtidas y de pequeños pero pesados sacos que contenian su preciado ambar. En el pueblo, un pastor reunia a sus cabras y las dirigia hacia el arroyuelo en medio de una gran algarabia, mientras que, tras el, una partida de caza empezaba a abrirse camino por la inclinada pendiente del valle.
- Dime, Haubr, amigo mio -dijo Wilhelm-. Todos los dias he visto a esas mujeres reunirse al amanecer, como estan haciendo ahora mismo, y, una vez juntas, una docena de ellas mas o menos llevan unas cestas montaña arriba hasta lo que parecer ser una cueva, alli, en medio de esa oscura hondonada.
Alli abajo, el grupo de mujeres, la mayoria ancianas, pero tambien algunas jovenes y con algunos niños entre ellas, llego al pie del sendero montañoso. Este no era mas que un estrecho hilo gris entre la roca oscura, ya que Fjirgard estaba situado entre la montaña y el mar sobre un trozo de tierra plano y estrecho. En este aspecto, se trataba de un asentamiento tipico, dado que toda la costa era rocosa y en algunos lugares las montañas se levantaban perpendicularmente a la linea del mar; solo en las playas pequeñas como esa era posible construir algo que no podria llamarse de todo un pueblo y aun menos una ciudad.
- Van a dar de comer a los licantropos -respondio Haubr sin rodeos-. ¿No lo haceis en vuestra ciudad de, como se dice, Ma-rii-on-birgo?
- Se dice Marienburgo, si..., pero no tenemos tales criaturas. ¿Que tipo de bestias son esos licantropos?
- ¡¿No hay licantropos?! -exclamo Haubr-. Quiza sea porque les llamais de otra forma en vuestra tierra. Los licantropos son aquellos paladines elegidos a los que los dioses todavia no consideran dignos de formar parte de ellos como inmortales. Los licantropos viven en las profundidades de las cuevas hasta que llege el dia de la guerra en que deberan luchar por ultima vez antes de volver a formar parte del ciclo de la vida...
Haubr se fijo en la expresion de evidente incomprension que se dibujaba en el rostro del marienburgues, por lo que añadio:
- No es ninguna deshonra entre nosotros, ¿sabes? Unos son elegidos para la gloria y otros son menospreciados, pero incluso los que son menospreciados siguen siendo elegidos y, cuando se reencarnen, su gracia sera aun mayor. Es mejor ser elegido que vivir toda la vida sin haber atraido la mirada de los dioses, ¿no crees?
- Pero... -Wilhelm habia decidido ignorar la pregunta de Haubr por miedo a ofender al chico con opiniones que consideraba tales creencias como una herejia y opto por formular otra pregunta-. ¿Por que confinais a esos licantropos en las cuevas? ¿Acaso son peligrosos?
- Si, ¡y tanto!; a pesar de que una vez fueran hombres, ahora son como animales tanto en cuerpo como en mente. Sus cuerpos aumentan de tamaño y se deforman, les crece pelo como a los osos o cuernos como de troll. A algunos les salen dientes puntiagudos como los de los lobos o garras como las del feroz macalrmacca que habita en el bosque. A otros les salen escamas como de serpiente o colas o alas como las de los murcielagos de la marea lunar. En resumen, son monstruos. Muchos mueren en la guerra antes de volver a casa o salen corriendo presas del terror y mueren en el bosque. Sin embargo, algunos de ellos vuelven a casa y las mujeres del pueblo los cuidan, ya que se trata de sus maridos y de sus hijos y los lazos familiares son tan fuertes que los licantropos nunca atacarn a los suyos.
- Estas criaturas a las que vosotros llamais licantropos me recuerdan a los mutantes a los que nosotros llamamos engendros del Caos, porque, segun he oido, los ejercitos del Caos cuentan con monstruos de este tipo.
- Quizas -le respondio Haubr prudentemente-. Los dioeses eligen a unos para la inmortalidad y a otros para el olvido, ¿es que no es asi en todo el mundo?
- No -dijo Wilhelm negando con la cabeza-. Nunca habia oido nada parecido en ninguno de mis viajes, nada de licantropos ni tampoco de inmortales.
- Pues entonces lo siento por ti y por el resto del mundo -dijo Haubr con franqueza-. Es una pena que, de todas las razas de los hombres, los dioses solo bendigan a los Nordicos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
